lunes, 9 de abril de 2012

Producto Elegido: Nescafé

El nombre de nuestro producto elegido es Nescafé, es una marca de café instantáneo, y es de las más vendidas por todo el mundo, y la empresa que lo produce es Nestlé.

En Wikipedia encontramos que el nombre es una conjunción de las palabras "Nestlé" y el producto pulverizado que es el Café, otro dato curioso que nos da la misma web, es que en Estados Unidos la marca se llamó Nescafé durante los años 1950 y 1960 y poseriormente Nestlé reemplazó Nescafé por una nueva marca llamada Taster's Choice. En 2003, la compañía reintrodujo la marca Nescafé, y el producto es actualmente conocido como Nescafé Taster's Choice.

1 comentario:

  1. HOLA. QUISIERA QUE DE LA PROMOCIÓN QUE SACARON DE LOS RÓTULOS EN LOS FRASCOS DE NESCAFÉ,TAMBIÉN LO HICIERAN POSIBLE EN LA CLÁSICA TAZA ROJA SERIA FABULOSO, PARA MI ES FANTÁSTICO, TENGO TODAS LAS COLECCIONES QUE HAN SACADO. DE LAS TAZAS ROJAS,LAS DE CAPUCHINO QUE SALIERON DE COLORES , INCLUSO NAVIDEÑAS,DE LOS BIGOTES ETC.. OJALA LO HICIERAN SOY LA PRIMERA EN COMPRAR LA TAZA Y PONER MI PROPÓSITO .BONITA TARDE

    ResponderEliminar